Camioneta & SUV

Equilibrio comprobado de durabilidad, confort y tracción. Las llantas correctas para dueños de SUVs y Crossovers.

Nuevo
Tyre image

La llanta Ultra High Performance para vehículos tipo SUV y Crossover elegida como equipamiento original como Porsche®, BMW®, Volvo® y Tesla®.

Tyre image
Nuevo
Tyre image

La llanta para SUV y Crossover de lujo que oferece un excelente equilibrio de performance: durabilidad, seguridad y confort.

Nuevo
Tyre image

La llanta ideal para pick-up apto a todos los tipos de terreno: durabilidad, confort y tracción.

Tyre image

La llanta para SUV y Camioneta que ofrece durabilidad excepcional, confort on-road y tracción off-road.

Tyre image

La llanta para camioneta que ofrece una excelente combinación de durabilidad y seguridad en asfalto.

Tyre image

3 veces más segura, ahora para SUV. Seguridad en cualquier condición climática. Rodaje silencioso para mayor confort dentro de tu SUV.

Tyre image

Más fuerte. Más durable.

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu distribuidor de llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1. Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.

  2. Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.