MICHELIN LATITUDE TOUR HP

  • Camioneta & SUV

La llanta para SUV y Crossover de lujo que oferece un excelente equilibrio de performance: durabilidad, seguridad y confort.

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Auto GIF 26 longevity llantas

Mayor durabilidad.

20% más durable en relación con la generación anterior. *

Tecnología TERRAIN PROOF – Compuesto de goma derivado de las llantas de minería, que garantiza una excelente capacidad de tracción y reducción del desgaste (por atrito), permitiendo de esta manera mayor durabilidad y resistencia en usos más agresivos de la llanta.

 

*Tests comparativos entre la llanta MICHELIN Latitude Tour HP y su antecesor MICHELIN Energy MXV4+ (Gama de referencia del BMW X5 desde su lanzamiento en 2000).

auto gif ezgif com resize llantas

Seguridad garantizada.

5% más estable en pisos mojados en relación con la generación anterior.**

 

Tecnología STABILIGRIP – Tecnología que consiste en la aplicación de dientes de goma en la estructura interna de la llanta, asegurando mejor adherencia en piso mojado y, consecuentemente, mayor estabilidad. Además de eso, están cuidadosamente posicionados, y esos dientes garantizan también un contacto con el suelo mucho más silencioso y confortable.


**Tests comparativos entre la llanta MICHELIN Latitude Tour HP y su antecesor MICHELIN Energy MXV4+ (Gama de referencia del BMW X5 desde su lanzamiento en 2000).

Auto gif 11 year round llantas

Bienestar y confort.

5% más silencioso y 5% de reducción en las vibraciones en relación con la generación anterior.**

 

Tecnología STABILIGRIP – Tecnología que consiste en la aplicación de dientes de goma en la estructura interna de la llanta, asegurando mejor adherencia en piso mojado y, consecuentemente, mayor estabilidad. Además de eso, están cuidadosamente posicionados, y eses dientes garantizan también un contacto con el suelo mucho más silencioso y confortable.

 

**Tests comparativos entre la llanta MICHELIN Latitude Tour HP y su antecesor MICHELIN Energy MXV4+ (Gama de referencia del BMW X5 desde su lanzamiento en 2000).

Auto Pictograma total performance Llantas

Michelin apunta a entregarte siempre las mejores prestaciones en una sola llanta

En Michelin, continuamente mejoramos la seguridad, la durabilidad y el rendimiento del combustible, incluso en un mayor rendimiento, todo al mismo tiempo y sin compensaciones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido nuestra diferencia en cada llanta, y lo seguirá siendo.

Garantía Limitada Estándar

Todas las llantas MICHELIN® tienen una garantía limitada estándar por parte del fabricante, que cubre los defectos de fabricación y de los materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento, por un periodo de 5 (cinco) años a partir de la fecha de compra, siempre que el neumático no supere los 10 (diez) años de fabricación.

Opinión de los clientes para MICHELIN LATITUDE TOUR HP
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

21 medidas disponibles* para MICHELIN LATITUDE TOUR HP

Fits your vehicle

MICHELIN LATITUDE TOUR HP 215/65R16 98H HP

Ancho

215

Perfil de la llanta

65

Rin

16

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.