MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV

  • Camioneta & SUV

El camino lo controlas tú.

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Auto GIF 09 faster shorter braking rain Llantas

MANEJO APASIONANTE Y SEGURO: sobresaliente agarre y seguridad: #1 en frenado en mojado y seco⁽¹⁾.

DISEÑO DE PISO ASIMÉTRICO: piso exterior para condiciones secas, piso interior para superficies mojadas. CINTURONES HÍBRIDOS: hechos con Aramida & Nylon para un manejo de alta precisión. RANURAS REDISEÑADAS: para fortalecer la banda de rodamiento y tener mayor agarre lateral.

⁽¹⁾Pruebas externas implementadas por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, en Agosto y Septiembre 2018, en dimensión 235/60R18 en AUDI Q5 2.0 TDI comparando MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV versus las marcas competidoras BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT; CONTINENTAL SPORTCONTACT 5 SUV; GOODYEAR EFFICIENT GRIP SUV; DUNLOP SPORTMAXX RT2 SUV; HANKOOK VENTUS PRIME 2; PIRELLI SCORPION VERDE.

Auto GIF gif lasts x miles longer tyres Llantas

DISEÑADA PARA SUV’s: excelente kilometraje⁽²⁾ con estructura reforzada para SUV’s.

BLOQUES RÍGIDOS: en el diseño de piso para aumentar el kilometraje. NUEVO COMPUESTO DE HULE: con “innovadores elastómeros funcionales” y fina sílice para un excelente agarre y frenado en superficies mojadas.

 

⁽²⁾ Prueba externa de duración implementada por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en agosto y septiembre 2018, en dimensión 235/60R18 en HYUNDAI SANTA FE CRDI comparando MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV versus las marcas competidoras BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT; CONTINENTAL SPORTCONTACT 5 SUV; GOODYEAR EFFICIENT GRIP SUV; DUNLOP SPORTMAXX RT2 SUV; HANKOOK VENTUS PRIME 2; PIRELLI SCORPION VERDE. Prueba de duración es un promedio de uso real (D50) con 10 000 km y se extrapola la duración hasta 1,6 mm.

Auto GIF 06 quiet ride Llantas

SILENCIOSA Y CONFORT OPTIMIZADO: máximo nivel de confort para mejorar el placer de manejar.

DOBLE CINTURÓN (Bi capa): carcasa dual de alta densidad para mayor robustez. PROTECTOR DE RIN: disponible en todas las medidas.

Auto GIF better handling in curves Llantas

ACLAMADA POR LAS PRINCIPALES MARCAS DE VEHÍCULOS: diseñada especialmente para SUV’s en conjunto con los principales fabricantes.

FINO ACABADO VELVET: atractivo acabado para resaltar el diseño de una SUV.

Garantía Limitada Estándar

Todas las llantas MICHELIN® tienen una garantía limitada estándar por parte del fabricante, que cubre los defectos de fabricación y de los materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento, por un periodo de 5 (cinco) años a partir de la fecha de compra, siempre que el neumático no supere los 10 (diez) años de fabricación.

Opinión de los clientes para MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

73 medidas disponibles* para MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV

Fits your vehicle

MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV 285/35R23 107Y XL SUV

Ancho

285

Perfil de la llanta

35

Rin

23

Fits your vehicle

MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV 295/35R23 108Y XL SUV

Ancho

295

Perfil de la llanta

35

Rin

23

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.