MICHELIN PRIMACY 4

  • Paseo

Nueva MICHELIN Primacy 4: la llanta más segura desde el primer hasta el último kilómetro.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

Auto Pictograma michelin primacy 4 wet braking Llantas

N.º 1 en seguridad

Llanta líder en frenado sobre piso mojado del primer al último kilómetro.
¡Gane 5,4 metros en frenado sobre suelo mojado, cuando nuevo comparado con la media de la competencia  y cuando usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes! *

*Test de frenado en piso mojado, entre 80 y 20 km/h, realizado por TÜV SÜD a pedido de Michelin entre junio y julio de 2017, con llantas 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 2.0, que compara la MICHELIN Primacy 4 con los principales competidores COMPETIDOR C; COMPETIDOR E,; COMPETIDOR A; COMPETIDOR B.

Auto Pictograma michelin primacy 4 longevity Llantas

N.º 1 en duración

Dura hasta 1 año* más que la media de sus principales competidores.***/****

*** Prueba realizada por DEKRA TEST CENTER a pedido de Michelin, entre junio y julio de 2017, con llantas 205/55 R16 91V montadas en un Volkswagen Golf 2.0, que compara MICHELIN Primacy 4 con los competidores COMPETIDOR C; COMPETIDOR A; COMPETIDOR B -  prueba de duración sobre el desgaste promedio (Test Michelin D50) en un trayecto real de 10 mil kilómetros y después un trayecto estimado hasta llegar a 1,6 m de profundidad de escultura.
**** Considerando el consumo promedio en Brasil de 10 000 km al año.

¿QUÉ HAY POR DETRÁS?

Primacy 4- Tecnologia Escultura Optimizada

Adherencia excepcional, aún cuando está usada - escultura optimizada

Aún cuando ya está usada, las nuevas llantas MICHELIN Primacy 4 te aseguran el máximo agarre en piso mojado gracias a su innovadora escultura de la banda de rodamiento, que aumenta la evacuación de agua en un 22%, ofreciéndote mucha más seguridad.**

 

** En toda la superficie de escultura, cuando ya está usada, en comparación con la escultura del modelo MICHELIN Primacy 3.

Primacy 4 - Nuevo Compuesto

Excelente frenado en suelo mojado - nuevos compuestos de caucho

Nueva generación de compuestos de caucho de alto rendimiento que te ayudan a obtener un excelente frenado en piso mojado, sin renunciar a la duración.

Auto Pictograma total performance Llantas

Michelin apunta a entregarte siempre las mejores prestaciones en una sola llanta

En Michelin, continuamente mejoramos la seguridad, la durabilidad y el rendimiento del combustible, incluso en un mayor rendimiento, todo al mismo tiempo y sin compensaciones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido nuestra diferencia en cada llanta, y lo seguirá siendo.

Garantía Limitada Estándar

Todas las llantas MICHELIN® tienen una garantía limitada estándar por parte del fabricante, que cubre los defectos de fabricación y de los materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento, por un periodo de 5 (cinco) años a partir de la fecha de compra, siempre que el neumático no supere los 10 (diez) años de fabricación.

Opinión de los clientes para MICHELIN PRIMACY 4
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

106 medidas disponibles* para MICHELIN PRIMACY 4

Fits your vehicle

MICHELIN PRIMACY 4 235/45R20 100V XL

Ancho

235

Perfil de la llanta

45

Rin

20

Fits your vehicle

MICHELIN PRIMACY 4 255/45R20 101V

Ancho

255

Perfil de la llanta

45

Rin

20

Fits your vehicle

MICHELIN PRIMACY 4 255/45R20 105V XL VOL

Ancho

255

Perfil de la llanta

45

Rin

20

Otras llantas Michelin Pilot

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.