¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Auto GIF 09 faster shorter braking rain Llantas

Menos imprevistos

Frena 7 metros antes en piso mojado (1)
Más resistente a perforaciones.

 

(1) Pruebas realizadas en 2014 por el Instituto TÜV SÜD Alemania, con neumáticos comprados en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear,  Maxxis y Continental), en la dimensión 195/75 R16C

auto gif 15 toughness llantas

MEJOR COSTO POR KILÓMETRO DEL MERCADO.

40% más durable (2).
Menor gasto con combustible (3).

 

(2) Pruebas realizadas en 2014, certificadas por el Instituto Dekra, con neumáticos comprados en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear y Maxxis) en la dimensión 195/75 R16C.
(3) Cálculo basado en las pruebas realizadas en 2014 por el Instituto TÜV SÜD Alemania, con neumáticos comprados en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear, Maxxis y Continental), en la dimensión 195/75 166C.

Garantía Limitada Estándar

Todas las llantas MICHELIN® tienen una garantía limitada estándar por parte del fabricante, que cubre los defectos de fabricación y de los materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento, por un periodo de 5 (cinco) años a partir de la fecha de compra, siempre que el neumático no supere los 10 (diez) años de fabricación.

Opinión de los clientes para MICHELIN AGILIS R
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

3 medidas disponibles* para MICHELIN AGILIS R

Fits your vehicle

MICHELIN AGILIS R 205/75R16C 110/108R

Ancho

205

Perfil de la llanta

75

Rin

16

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.